www.zonamovilidad.es
M.O.J.O: La nueva consola Android

M.O.J.O: La nueva consola Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Mad Catz lanza un nuevo dispositivo basado en el sistema operativo de Google al mejor estilo Ouya y que ya se encuentra en prereserva.

M.O.J.O es un concepto de consola que mantiene la filosofía de Ouya y GameStick, es decir, tiene la intención de llevar a la televisión del salón los juegos de los que ya disponemos en un smartphone o tablet Android, pero esta vez para ser disfrutados en pantalla grande y en máxima resolución.

Según explica Mad Catz, la consola no tendrá, por ahora, videojuegos propios, únicamente se nutrirá de los que provean los desarrolladores a los dispositivos.

Entre sus especificaciones técnicas M.O.J.O llama la atención por su procesador NVIDIA Tegra 4 T40S a 1,8GHz, que brinda una potencia sin ingual a los videojuegos de Android que deseemos llevar a la tele. Además tiene una capacidad de almacenamiento de 16GB, ampliable hasta 128GB vía ranura microSD. Su memoria RAM es de 2GB.

También destacan entre sus características los puertos USB para conectar cualquier disco, sus conexiones WiFi y Bluetooth, entrada de auriculares y toma Ethernet.

Aunque M.O.J.O tendrá su propio mando, es compatible con todos los accesorios GameSmart de Mad Catz.

El precio de la consola es de 249,99 euros, y por ahora no se puede hacer pre-reserva en España. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios