Gigaset PRO lanza la nueva Q-Promotion, que permite obtener equipos gratuitos

Gigaset PRO lanza la nueva Q-Promotion, que permite obtener equipos gratuitos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Gigaset ha lanzado la Q-Promotion, que permite a los distribuidores de esta marca ofrecer a las empresas tres combinaciones de soluciones Pro que incluyen productos gratuitos. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.

La Q-Promotion ofrece a los partners de Gigaset tres formas inteligentes de acumular beneficios: las combinaciones multicelda, monocelda y de oficina.

La combinación Multicelda permite que con la compra de ocho terminales R630H PRO y una estación base N720 IP PRO, se obtenga un equipo N720 DM PRO gratuito.

La combinación Monocelda se basa en la adquisición de tres terminales R630H PRO y se ofrece una estación base N510 IP PRO gratis.

La combinación de oficina propone con la adquisición de un equipo DX800A y dos terminales S510H PRO, otros dos S510H PRO gratuitos.

La Q-Promotion de Gigaset PRO tiene una doble función: por un lado permite a las empresas encontrar soluciones flexibles y completamente adaptadas a sus necesidades reales. Y además, tanto las compañías como los distribuidores de Gigaset Pro, se benefician del ahorro de costes que supone adquirir estos paquetes.

En la web http://pro.gigaset.com/es los partners de Gigaset podrán encontrar más información sobre la nueva Q-Promotion, así como todo el material gráfico y de marketing necesario para llevar a cabo la promoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios