www.zonamovilidad.es
Apple presenta su nueva gama de productos

Apple presenta su nueva gama de productos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En este evento, la marca de Cupertino presentó sus nuevos Mac Pro, Mac Book Pro, el mejorado Mavericks en el que destaca su gratuidad, el paquete iLife, el iPad Air y el iPad Mini de Retina.

La marca de la manzana ha presentado sus nuevos productos. La keynote comenzó con el repaso de los nuevos iPhone, el iPhone 5C y 5S, de la mano del CEO de la compañía, Tim Cook.

Craig Federigni subió al escenario y ensalzó las virtudes del nuevo sistema de Mavericks, entre las que destaca su gratuidad. Una de las cosas más reseñables es la gestión de batería, que supone una gran mejora sobre cualquier producto anterior. Además, tiene incluido iBooks e iMaps, los iconos se actualizan y sus gráficos son un 90% más rápidos. El sistema está disponible desde hoy mismo. 

A continuación, se habló sobre el Mac Book Pro de 15 pulgadas que costará 1.999 dólares y el de 13 pulgadas 1.299 dólares. En comparación con respecto a los anteriores es que tiene una gestión de hasta nueve horas de batería.

Después se presentó el Mac Pro que cuenta con Intel Xeon E5 6,8 ó 12, 30 megabytes y L3 caché. Además, tiene 1866 DDR3 ECC RAM y puede llegar hasta 64 GB de RAM. Contiene dos procesadores gráficos y AMD FirePro 12 GB GDDR5 VRAM. Funciona hasta con tres monitores y estará disponible en diciembre. Su precio es de 2.999 dólares.

El paquete iLife, con las interfaces mejoradas de iWork, iPhoto, Garage Band e iMovie, será completamente gratuito con la compra de un Mac o dispositivo iOS. Las mejoras son significativas, hasta el punto de que los programas parecen hechos de cero. Además, se sincronizan automáticamente con iCloud. Asimismo, la colaboración online disponible en iWork es una de las cosas más destacables del pack.

Finalmente, llegaron los iPads de la mano de Phil Schiller. Él dio a conocer el nuevo iPad Air con todas sus características: pesará 463 gramos y tendrá un procesador A7, acompañado por el M7. Contará con un total de 64 bits, lo que le hace ser hasta ocho veces más rápido en sólo 7,5 milímetros de grosor. Tendrá micro dual, cámara de cinco megapíxeles, vídeo de 1080p y soporte LTE mejorado. En cuanto a los colores, la marca ha decidido lanzarlos en blanco, gris y negro. Su precio rondará los 499 dólares y estará disponible en todos los países a partir del 1 de noviembre. 

El iPad Mini de Retina, por su parte, consta con una serie de mejoras y podremos verlo en Silver Grey y Space Rey. La resolución de pantalla es de 2048x1536 píxeles y contará con un procesador A7. Sin embargo, a pesar de estas dos nuevas modalidades de iPads, Schiller confirmó que el iPad 2 se seguirá vendiendo. Esto podría ser otra prueba de que la compañía apuesta por el low cost.

Conoce más de los nuevos iPads.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios