www.zonamovilidad.es
 (Foto: Applesfera)
(Foto: Applesfera)

Características completas del iPad Air y del iPad Mini Retina

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Las nuevas tablets de Apple no han dejado indiferente a nadie. Con un peso de 453 gramos, ultraligero y delgado, se encuentra el iPad Air a un lado del ring. Al otro, el iPad Mini Retina que destaca por su precio y por su gran pantalla.

El mayor de los hermanos se caracteriza porque tendrá un procesador A7, acompañado por el M7. Además, 64 bits, lo que le hace ser hasta ocho veces más rápido en sólo 7,5 milímetros de grosor. Tendrá micro dual, cámara de cinco megapíxeles, vídeo de 1080p y soporte LTE mejorado. Estará disponible en blanco, gris y negro por 499 dólares.

Por otra parte, el iPad Mini de Retina contará con una con una resolución de pantalla de 2048x1536 píxeles y con un procesador A7. Además, tendrá una serie de mejoras y estará disponible en Silver Grey y Space Grey. Su precio será de 299 dólares. Sin embargo, a pesar de estas dos nuevas modalidades de iPads, Schiller confirmó que el iPad 2 se seguirá vendiendo. Esto podría ser otra prueba de que la compañía apuesta por el low cost. 

Estos dos productos estarán disponibles en todos los países a partir del 1 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios