www.zonamovilidad.es
Maya Hansen apadrina la nueva cámara de Samsung, la NX2000

Maya Hansen apadrina la nueva cámara de Samsung, la NX2000

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El nuevo dispositivo fotográfico de la marca coreana ha sido el protagonista de un corsé que ha creado la diseñadora con los accesorios de la nueva Smart Camera 2.0.

La reciente incorporación a la familia NX destaca por ser una cámara ligera, compacta y de fácil manejo. Además, posee un gran rendimiento fotográfico y una mayor conectividad gracias a su sistema de Wi-Fi y NFC disponible para Android e IOS.

Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas que permiten ver y editar con comodidad todas las fotos que se han tomado. Esto y el interfaz 2.0 permite que el usuario navegue más fácilmente por el menú de herramientas o hacer fotografías de modo manual.

Samsung vuelve a unir moda y tecnología, como ya veíamos con la presentación del Galaxy Gear en España. “Diseño y tecnología van de la mano en una cámara que se adapta a las necesidades del usuario de hoy en día”, explica Daniel Molero, director de la división digital de Samsung Electronics.

Para proporcionar un mejor resultado en la imagen, la NX2000 cuenta con un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles que permite tomar fotografías con baja luminosidad. La tecnología DRIMe IV ayuda a disminuir el “ruido” de la imagen que a la vez mejora la obturación y el color. Su disparo rápido es de 8fps y la velocidad de obturación de 1/4000.

Además, la marca coreana permite elegir entre doce objetivos intercambiables entre los que destaca el último lanzamiento, un ojo de pez de 10 milímetros.

La NX2000 estará disponible a partir del 15 de noviembre con un precio de venta al público de 499 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios