www.zonamovilidad.es
A punto de entrar en producción el smartwatch de Google

A punto de entrar en producción el smartwatch de Google

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía habría desarrollado un reloj inteligente con el asistente Google Now integrado. El concepto de esta compañía podría ser diferente al de Sony o Samsung,, sobre todo si observamos el trabajo de  WIMM, la empresa desarrolladora de los dispositivos. 

A punto de entrar en producción el smartwatch de Google

Cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre la puesta en producción de un smartwatch de Google que llevará integrado Google Now, el asistente personal de la compañía. Esta vez la información ha sido dada a conocer por The Wall Street Journal a través de fuetes ´confidenciales y confiables´.

El objetivo de Google es dar un paso adelante a los relojes que actualmente existen en el mercado y cuya principal función es la de sincronizarse con el dispositivo. La compañía quiere que Google Now ofrezca desde nuestras muñecas alertas de viaje, informes meteorológicos, historial de navegación y ubicación de un solo vistazo.

La fuente también confirma que el reloj se comunicará con otros dispositivos como un Smartphone, aunque no será esa su función principal, ya que tendría vida propia. Los analistas creen que la correa tendrá algún tipo de material especial que permita la conectividad.

El reloj de Google permitirá una compatibilidad con mayores elementos del ecosistema Google y no sólo con dispositivos Samsung como el caso del Galaxy Gear. Además tiene la necesidad de mejorar la batería, un tema que tanto el reloj de los surcoreanos como el de Sony tienen pendiente.

Hace dos meses Google compró el fabricante de smartwatch WIMM Labs, empres que habría dado un gran impulso al próximo lanzamiento. 

En el vídeo que os dejamos, podemos observar la filosofía de los relojes de WIMM antes de ser comprada por Google. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios