www.zonamovilidad.es
Apple vendió 33.8 millones de iPhones y 14.1 millones de iPads en el cuarto trimestre

Apple vendió 33.8 millones de iPhones y 14.1 millones de iPads en el cuarto trimestre

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha liberado la información concerniente a su último ejercicio fiscal en el cual logró 7,5 millones de dólares de beneficios netos.

Apple ha dado a conocer sus cifras del cuarto trimestre un poco más temprano de lo esperado. Sin embargo la compañía luce números muy sanos. Ha tenido ingresos por 37,5 mil millones en ingresos y 7,5 millones de dólares en beneficios netos.

Las ventas las siguió encabezando el iPhone, con 33,8 millones de dispositivos vendidos, mientras que se hizo lo propio con 14,1 millones de iPads. Según IDC, aunque Apple se mantiene a la cabeza, Samsung comienza a acercarse peligrosamente a este segmento donde este dispositivo presentado por primera vez por Steve Jobs siempre ha sido el más favorecido

Las cifras de venta del iPhone incluyen también el reciente lanzamientos de los iPhone 5S y iPhone 5C, lo que explica un salto importante con respecto al año anterior; el informe no detalle el dato exacto por modelo. Sin embargo en cuanto a las ventas del iPad, podemos observar que se mantienen prácticamente sin cambios, lo que la compañía de Cupertino espera se resuelva en breve, con los nuevos dispositivos recientemente puestos a la venta.

Y si hablamos de los iPods, Apple apenas los ha mencionado últimamente. El dato de venta: 3,5 millones de dispositivos llegaron a nuevos usuarios en el último trimestre. La venta de Macs se mantiene con 4,6 millones de unidades. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios