www.zonamovilidad.es
Pega una etiqueta Cashcloud en tu móvil y paga vía NFC con MasterCard PayPass

Pega una etiqueta Cashcloud en tu móvil y paga vía NFC con MasterCard PayPass

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ambas compañías han creado una alianza para que las pegatinas puedan llevar la información de nuestra cuenta.

No sólo los smartphones de última generación pueden beneficiarse de la tecnología NFC, sino que también quienes deseen utilizar el teléfono como medio de pago, podrán hacerlo aunque no sea último modelo, gracias a la nueva etiqueta lanzada por Cashcloud con el apoyo de MasterCard PayPass, que nos habilita para pagar en cualquier tienda que tenga un terminal (TPV) con esta tecnología.

Lo único que debe hacer el usuario es pegar el teléfono al terminal PayPass de la tienda. Con esta nueva funcionalidad, todos los pagos que se quieran realizar, tanto online como offline, pueden hacerse a través de la aplicación de Cashcloud, aun cuando se trate de importes mínimos, convirtiéndose así en el sistema ideal “todo-en-uno” que pretende desbancar el habitual uso de monederos, dinero en efectivo, tarjetas y cupones.

“Con la etiqueta NFC ‘cashcloud MasterCard PayPass’  los usuarios de cashcloud pueden ya olvidar sus carteras en casa, las monedas y billetes y todas las tarjetas. Podrán pagar en una gran cantidad de establecimientos simplemente acercando su teléfono al sistema sin contacto de la tienda. El monedero y la billetera pasarán a ser únicamente objetos de moda, como ya ha pasado con el reloj tradicional de pulsera desde que los móviles cumplen esta función”, advierte Olag Taupitz, director general de CashCloud.

Pagos seguros con NFC y CashCloud

El sistema que utiliza CashCloud es prepago, lo que significa que sólo podremos utilizar lo que hayamos cargado en este monedero NFC. Para realizar el pago tendremos que estar a menos de cuatro centímetros de la máquina. El dinero cargado en la etiqueta NFC con el sistema  prepago Cashcloud MasterCard PayPass está controlado por la compañía PPRO Financial Ltd., supervisada por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido.

¿Cómo adquirir CashCloud?

La empresa sugiere la descarga de su aplicación a través de la AppStore o de GooglePlay, desde allí se pueden mandar a imprimir las etiquetas que tienen un valor de 5 euros. Para hacer recargas sólo hay qye transferir dinero desde la app hasta la etiqueta NFC. 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios