www.zonamovilidad.es
Grupo Boomerang se lanza a Youtube con Boomerang Live

Grupo Boomerang se lanza a Youtube con Boomerang Live

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El nuevo proyecto de Boomerang TV se llama Boomerang Live y ya es la MCN (Multichannel Network) de Youtube con un mayor número de visitas mensuales en España: 150 millones.

Tras haber pasado una fase Beta, la nueva `network´ fue lanzada el pasado 7 de octubre. La red se basa en  14 canales agregados especializados en el mundo de los videojuegos. Willyrex, Vegetta o Alexby son algunos de ellos. La productora ha elegido especializarse en el sector del gaming, por ser éste el que tiene una mayor presencia en Youtube.

El target de Boomerang Live será un público de entre 13 y 24 años de edad, y la mayor audiencia conseguida es en España (50 millones de visitas al mes), México, Argentina, Chile y Colombia.

Los creadores de contenidos de la red Boomerang Live, contarán con soporte en la explotación comercial de sus contenidos, promoción y comunicación directa con las marcas. Los canales serán gratuitos, y se llenarán los canales de publicidad con el mismo criterio con el que lo hace Youtube.

La red de canales contará con algunos de los más populares creadores de contenidos del momento, entre ellos Frank Cuesta, con sus conocidos vídeos del canal `Natural Frank´.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios