www.zonamovilidad.es
Telefónica lanza la primera app oficial del Museo Nacional de Ciencias Naturales

Telefónica lanza la primera app oficial del Museo Nacional de Ciencias Naturales

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El software permite  realizar una visita interactiva al museo desde cualquier parte. También se mostrará información general de tipo práctico, como horarios y planos. El objetivo es que el usuario pueda profundizar en los contenidos expuestos de una forma amena y dinámica.

Los visitantes de museos cada vez reclaman de forma más sonora formas de interactuar con las exposiciones. Por ello se creó el proyecto Biodiversidad en 3D, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, con la finalidad de cubrir esta necesidad; que ha culminado con el desarrollo de esta aplicación.

La app mostrará información de las exposiciones permanentes y de las temporales, pudiendo las primeras podrán ir acompañadas de recursos adicionales. También se podrán consultar las actividades educativas que hacen la visita más lúdica, así como estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con el museo.

Otro tipo de contenidos multimedia como “¿Qué sabes del museo?” o “El árbol de la vida” complementarán los recursos de esta plataforma y la dará mayor juego con estos contenidos que han sido diseñados específicamente para la misma.

La app es gratuita y está disponible en Google Play y en Apple Store, tanto para dispositivos móviles como para tabletas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios