www.zonamovilidad.es
2K Drive para iPad, no apto para noveles

2K Drive para iPad, no apto para noveles

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El simulador de conducción cuenta con un estilo puro, que se acerca a la simulación más que al juego. Con la sensibilidad de los mandos y del esquema de control configurables, se puede escoger entre el control táctil o mediante la inclinación del iPad.

Con 2K Drive, los jugadores se encuentran con una oportunidad, que conjuga realismo con accesibilidad, permitiendo controlar distintos coches con distintas características. Sin embargo, lo que lo hace único es la exactitud con la que cada coche responde. En los juegos al uso, un 4x4 responde igual que un deportivo, o la diferencia es poco perceptible.

2K Drive imprime un nivel de detallismo sorprendente, y no se limita a coches fantásticos, de competición o de laboratorio, sino que permite conducir desde un Fiat 500 hasta un coche de carreras, pasando por los híbridos.

Con un sistema freemium, tendremos que ir avanzando en las carreras para conseguir nuevos vehículos y reparar los que ya tengamos. Para los más sibaritas, tranquilidad: También es posible personalizarlos.  Y aunque es cierto que la interfaz de uso tenía algunos fallos en sus primeras versiones, las actualizaciones han terminado por corregir todos los pequeños bugs. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios