www.zonamovilidad.es
Samsung presenta una nueva gama de impresoras láser con función NFC

Samsung presenta una nueva gama de impresoras láser con función NFC

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los nuevos equipos incorporan la tecnología más avanzada para facilitar aún más la impresión en el entorno corporativo y doméstico, incluso desde smartphones y tablets con NFC o desde la propia web. 

Samsung ha dado a conocer su nueva estrategia de printing y ha presentado su nueva gama de impresoras Xpress. Las nuevas C410W, M2020 y M2070 son impresoras láser y multifunción que incorporan la tecnología más avanzada del mercado como WiFi o Near Field Communication (NFC) mejorando la experiencia del usuario a la hora de imprimir sus documentos, a la par ha presentado sus mejores soluciones de impresión para pymes.

Entre las principales novedades que presentan las nuevas series de impresoras Samsung, destaca la utilización de la tecnología NFC con la que se conecta a cualquier dispositivo móvil tan sólo con acercarlo, lo que facilita en gran medida la impresión de imágenes o documentos.

Los nuevos modelos garantizan el modo de impresión ecológico “One Touch Eco Button” y “Easy Eco Driver” que permiten ahorrar hasta un 20 por ciento más. Por otro lado, la opción “Easy Printer Manager” ayuda tanto a los hogares como a las pequeñas empresas a gestionar su software sin la necesidad de tener conocimientos especializados de TI. De este modo, los usuarios pueden monitorizar el estado de las impresoras y conocer posibles mensajes de error, el estado vacío de la bandeja de papel o tóner o recibir alertas de atascos.

Xpress serie C410W: impresiones sencillas y rápidas

La serie de impresoras Xpress C410W, compuesta de la impresora láser color C410W, MFPs C460W con funciones de impresión, escaneo y copia y la impresora láser color C460FW que añade la función de fax a la de impresión, copia, escaneo, ha sido diseñada con la mente puesta en los usuarios de los hogares y pequeñas oficinas que quieren imprimir cualquier archivo desde sus Smartphones. Estos tres modelos son capaces de imprimir más de 18 páginas por minuto en blanco y negro y cuatro en color.

Xpress serie M2070: impresora 4 en 1

La serie Xpress M2070 4 en 1 Samsung de impresoras láser y multifunción monocromo, ayuda a agilizar el flujo de trabajo tanto en oficinas como en los hogares más exigentes. Ofrece una flexibilidad sin barreras gracias a las funciones de impresión, copiado, escaneado y fax, que satisfacen de manera eficiente las necesidades de los usuarios a la hora de imprimir.

Dentro de sus características técnicas, la impresora M2070FW escanea e imprime con una calidad brillante. Los 1200 x 600 dpi pueden mejorarse hasta un impresionante 4800 x600 dpi, lo que da como resultado una imagen más suave y nítida.

En cuanto a velocidad, el nuevo modelo para el segmento de impresión es capaz de imprimir y escanear 20 páginas por minuto en formato A4.

Xpress serie M2022: reducción de consumo y optimización

Para completar la gama Xpress, Samsung ha presentado la serie M2022 que destacan por su bajo consumo, de hasta 310 W durante la impresión, 30 W en standby y 1.9 W en modo ahorro de energía. Además es capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto en formato A4 y 21 en formato carta. Su tiempo de espera hasta la impresión de la primera hoja es de tan sólo 8,5 segundos.

Además de su bajo consumo, su ciclo máximo de trabajo mensual, de hasta 10.000 páginas, y su peso reducido de menos de 4 kg, la convierten en una gran opción para las pequeñas y medianas empresas.

Samsung Mobile Print: imprimir desde el móvil con total comodidad

Gracias a la aplicación Samsung Mobile Print el usuario puede imprimir de un modo sencillo y desde cualquier lugar directamente desde el Smartphone: archivos PDF, documentos de Microsoft Office como hojas de cálculo Excel o presentaciones de Power Point.

Las personas que no tengan Smartphone con NFC o no tengan instalada la aplicación Samsung Mobile Print en sus teléfonos, pueden también beneficiarse de la gama Xpress ya que soporta Google Cloud Print. Esta solución permite a los usuarios imprimir desde la web en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo inteligente.

Además, las personas que tengan smartphones GALAXY o tabletas GALAXY pueden beneficiarse de la posibilidad de imprimir imágenes desde la galería, documentos, emails o contenidos de páginas web.

Esta aplicación está disponible para Android, Windows Phone e iOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios