www.zonamovilidad.es
LG G2, características y funciones en una infografía 

LG G2, características y funciones en una infografía 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía da a conocer las ventajas comparativas del dispositivo cuya principal diferencia se encuentra en el botón trasero y que incluye nuevas funcionalidades para hacer las tareas cotidianas más sencillas. 

LG ha dado a conocer en su blog oficial en español una nueva infografía a través de la cual explican las bondades de su último dispositivo top de gama, el LG G2.

Entre las características destacadas por la compañía se encuentra el botón trasero, uno de sus principales puntos de diferenciación con el resto de dispositivos Android de la misma gama.

Este botón viene a reemplazar a los tradicionales laterales, debido a que la empresa entiende que mientras más grandes son las pantallas, más difícil es acceder a las funciones del dispositivo.

Así, el botón trasero del LG G2 nos permite hacer scroll en una web y navegar entre las funciones de Android, entre otras opciones. La compañía también ha destacado en su blog funcionalidades únicas como como Knock ON para activar el teléfono o Slide Aside para hacer varias tareas a la vez. 

LG G2, características y funciones en una infografía 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios