www.zonamovilidad.es
Telefácil lanza una app para llevar el fax en el móvil

Telefácil lanza una app para llevar el fax en el móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Se trata de un desarrollo que permite llevar el fax ‘en el bolsillo’ y está orientado a los autónomos y las empresas que tienen una gran movilidad geográfica en su día a día. 

Telefácil, el operador español de telefonía en la nube, ha lanzado una app gratuita que permite enviar y recibir faxes desde un smartphone o tablet, ya sea Android o Apple. El usuario podrá hacer una foto desde su teléfono a cualquier documento, insertar el logo de su empresa y enviar la información a cualquier fax del mundo.

“Estamos muy orgullosos de ser pioneros en la evolución del fax”, dice Diego Bravo, cofundador de Telefácil. Aunque el auge del e-mail pudo vaticinar una desaparición de este sistema de comunicación, en determinados sectores de la sociedad sigue siendo necesario, como el la administración pública o el sector de las finanzas.

Esta nueva aplicación gratuita permite al cliente la recepción ilimitada de faxes gratuitos en su correo electrónico, combinar varias fotos en un solo fax, consultar si su fax se ha enviado correctamente, enviar sus documentos desde diferentes aplicaciones y muchas más funciones. 

Por si fuera poco, Telefácil ha lanzado un nuevo servicio gratuito de reconocimiento de texto OCR para los faxes de entrada de sus clientes. Con esta herramienta, los mensajes entrantes de hasta diez páginas son analizados para extraer contenido textual. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios