www.zonamovilidad.es
El Galaxy S4 y el HTC One Google Play Edition reciben la actualización a KitKat

El Galaxy S4 y el HTC One Google Play Edition reciben la actualización a KitKat

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Android ha anunciado a través de su página en Google Plus que desde este lunes los dispositivos comienzan a recibir el ´upgrade´.

El Galaxy S4 y el HTC One Google Play Edition reciben la actualización a KitKat

Android ha anunciado a través de su página oficial en Google Plus que las versiones cdel Samsung Galaxy S4 y del HTC One con su sistema operativo ´original´ o en ´estado puro´, como se les suele llamar, comenzarán a recibir progresivamente la actualización a Android 4.4 KitKat.

KitKat salió hace poco más de un mes al mercado, y es el sistema operativo en el que las tarjetas de Google Now son más protagonistas que nunca. Google nos mostró su funcionamiento a través del Nexus 5, y ahora lo está llevando poco a poco a toda la familia Nexus y pronto al Moto X. No hay ningún anuncio sobre la actualización de dispositivos LG o Sony, o incluso el resto de equipos Samsung y HTC, por mencionar a los más grandes del ecosistema.

Google ya había prometido estas actualizaciones en noviembre, aunque lo ha dejado para la última semana. Como reseñamos en el lanzamiento de este sistema operativo, entre las innovaciones que más gustan a los seguidores de Android se encuentran el contador de pasos y el soporte para rotación vectorial geomagnética. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios