www.zonamovilidad.es
Truphone, una línea móvil para muchos países 

Truphone, una línea móvil para muchos países 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Se trata de una nueva propuesta de operadora sin fronteras internacionales, que ha presentado su estrategia comercial. Además estará disponible en Reino Unido, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Honk Kong y Australia.

Es una operadora móvil pensada para los negocios, y ofrece compartición de datos, voz y sms entre los empleados de la empresa, tanto dentro de España como dentro de la zona Truphone. El ahorro en llamadas internacionales dentro de esta zona es de un 83% en datos y entre un 62% y 92% en voz, según la compañía.

“El concepto Zona Truphone es una fórmula potente de eliminar las barreras internacionales y acercar a los contactos profesionales y personales de los distintos países. Estoy convencido de que ayudará a incrementar la colaboración entre las empresas españolas y británicas “. Así lo afirma Martin Phelan, director de UK Trade & Investment para España y Portugal.

Y es que, según un estudio de IDC para Truphone, el 69% de las empresas españolas buscan la forma de reducir los gastos de comunicaciones internacionales y roaming. Otro 23% de las compañías españolas afirma perder oportunidades de negocio y productividad por problemas de comunicaciones internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios