www.zonamovilidad.es
Garfield’s Wild Ride disponible para smartphones y tabletas

Garfield’s Wild Ride disponible para smartphones y tabletas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El mayor fan de la lasaña y el gato más perezoso, Garfield, ha encontrado el modo de quemar algunas calorías en Garfield’s Wild Ride, un loco juego de carreras de scroll vertical, que ya está disponible para todo tipo de smartphones y tabletas.

Desafortunadamente, el nuevo ejercicio de Garfield no mejorará su figura, ya que todo sucede mientras duerme... Resulta que cuando sueña, no lo hace con la lasaña; Garfield se imagina a si mismo veloz, atravesando el aire, ligero como una pluma, en un mundo lleno de gatos atléticos, objetos locos que puede utilizar, y bonificaciones. Por improbable que parezca, en sus sueños, Garfield puede desafiar a la gravedad.
Garfield’s Wild Ride ofrece un sencillo modo de juego, con un sólo dedo, con el que podremos guiarle a través de una  gran cantidad de traicioneros obstáculos, mientras recorremos las 45 misiones que contiene el juego, en tres escenarios radicalmente diferentes, recogiendo monedas. Algunos de los locos objetos que podremos utilizar serán un Odie gigante, o usar un casco para darse una vuelta en una tabla de skate. Además, también podremos adquirir monedas para obtener objetos extra.  Garfield puede ser personalizado de forma radical: desde extravagantes sombreros a trajes de superhéroe... Tiene muchos disfraces disponibles en la tienda virtual
El juego cuesta 0,89 euros en iTunes, Google Play y Amazon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios