www.zonamovilidad.es
Descansa de verdad con Woow Siesta, una app que te ayuda a dormir

Descansa de verdad con Woow Siesta, una app que te ayuda a dormir

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La nueva aplicación española de la startup WoowApps utiliza sensores para despertarnos justo en el momento más oportuno.

¿A quién no le ha pasado dormir demás durante la siesta y levantarse de mal humor? El motivo de ese malestar es que nos despertamos en las fases 3 y 4 del sueño, cuando nuestro cerebro entra en desconexión total. Normalmente llegamos a esas fases pasada la media hora, tiempo máximo recomendado para hacer la siesta, y es allí donde entra en funcionamiento Woow Siesta para Android.

Esta nueva aplicación de la startup española WoowApps es una aplicación para el descanso, que aprende de nosotros permitiéndonos a través de sus sensores dormir sólo el tiempo justo y despertarnos antes de entrar en la fase 3 del sueño.

Para ello Woow Siesta ajusta el despertador a nuestro ritmo del sueño, por lo cual los primeros días únicamente aprende de nosotros. La app, disponible de forma gratuita en la Play Store, puede incluso colocarnos música binaural, altamente recomendada debido a que produce una sincronización especial en nuestro cerebro consiguiendo un estado de relajación profunda que ayuda a que esos 20 o 30 minutos sean totalmente reparadores.

Entre sus funciones además de la alarma y despertador automático, WoowApps nos permite asociar las cuentas de Twitter y Facebook para compartir nuestra siesta con nuestros amigos.

Los desarrolladores advierten la importancia de que el móvil esté en la misma superficie en la que descansemos, ya sea el sofá o la cama. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios