www.zonamovilidad.es
CES Las Vegas: la gran feria de tecnología

CES Las Vegas: la gran feria de tecnología

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tendrá lugar del 7 al 10 de enero del próximo año 2014, y se estima que reunirá a más de 150.000 visitantes para enterarse de lo último en productos y en servicios tecnológicos.

Serán más de 3.200 las empresas expositoras, con más de 35.000 profesionales procedentes de 250 países; con el objetivo de mostrar 20.000 nuevos productos y servicios englobados en 15 categorías diferentes: desde audio, video o automoción, hasta infraestructuras de telecomunicaciones y dispositivos, tecnologías inalámbricas o servicios multimedia online.

Organizado por CEA, la patronal TIC de Estados Unidos, es una de las mayores ferias tecnológicas, que consigue reunir cada año a las empresas más punteras del sector, como Amazon, AOL, Apple, Facebook, Microsoft o Twitter.

Otros temas protagonistas serán la informática, el hogar conectado, la distribución de contenidos, soluciones digitales para la salud y el deporte, imagen digital, videojuegos o tecnologías emergentes.

Y es que en cuanto a tecnologías emergentes, se esperan a más de 200 star-up para que se conecten en el espacio Eureka Park Tech Zone, donde podrán promover sus negocios para encontrar tanto inversores como clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios