www.zonamovilidad.es
Cebit 2014: el evento de las tecnologías para el negocio

Cebit 2014: el evento de las tecnologías para el negocio

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Es considerado por muchos el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías de la información. Tendrá lugar del lunes 10 al viernes 14 de marzo de 2014 en la ciudad alemana de Hannover.

Se trata de un evento con gran tradición, que ahora trata de fortalecer su núcleo más fuerte: los negocios. Tratará de cubrir todas las tendencias del mercado con varias plataformas diferentes: soluciones Web y móvil, servicios TI, seguridad,  infraestructura y centros de datos, investigación e innovaciones; y comunicaciones y redes.

El “Space_D” será el núcleo principal de las charlas y encuentros, y se posicionará en el centro del bloque temático Web & Mobile Solutions. Este se encontrará en el pabellón 6 y será el lugar idóneo para el público empresarial más joven: las startups. En la misma, habrá stands de empresas innovadoras que acogerán una gran atención de inversores potenciales.

El evento ofrecerá un programa de alta calidad durante todos los días de la feria, en la que contarán con más de 130 ponentes de prestigio en tres escenarios diferentes.

Los aspectos clave de este punto de encuentro tecnológico serán las ciudades inteligentes, infraestructuras inteligentes, Internet industrial, la nube y el “big data”, móvil y la seguridad y confianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios