www.zonamovilidad.es
Las fotos y vídeos enviados por Instagram Direct podrán eliminarse en cualquier momento

Las fotos y vídeos enviados por Instagram Direct podrán eliminarse en cualquier momento

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La app de fotografía da todo el poder a quien envía la imagen, quien puede decidir borrarla, incluso si alguien está viéndola justo en ese momento.

Enviar un correo electrónico de forma errónea y decir “ooops” y no poder hacer nada es algo bastante frecuente. Instagram sabe que sus usuarios, a veces, son impulsivos, y ese es el motivo por el cual ha habilitado la posibilidad de eliminar una foto enviada a través de Instagram Direct.

Si, por ejemplo, enviamos una foto o vídeo comprometedor a quien no debíamos, o nos damos cuenta de que la primera reacción de un grupo de 15 personas es negativa, podemos eliminar la imagen de forma inmediata, y hacer que incluso, si alguien está viéndola en ese momento, simplemente se esfume de su pantalla.

Una vez que eliminemos la foto, si un usuarios estaba visionándola, le aparecerá directamente el mensaje “esta foto ha sido eliminada”. Lo más interesante de la herramienta, es que, como siempre podremos monitorizar quién la ha visto o no, sabremos que audiencia hemos tenido, y si podemos quitarla antes de que aumenten los comentarios negativos, o de que la vea el jefe, a quien involuntariamente has introducido en la lista privada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios