www.zonamovilidad.es
La nube Box recibe una inversión de 100 millones de dólares

La nube Box recibe una inversión de 100 millones de dólares

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Varios socios han decidido apostar por esta alternativa de almacenamiento de archivos digital. Entre ellos se encuentran Telefónica Digital y Telstra, que buscan la combinación de la nube y las tecnologías móviles para conseguir una nueva forma de trabajar.

Esta ronda de financiación elevaría el valor de la compañía hasta los 2.000 millones de dólares, en un proceso de expansión que incluye la apertura de oficinas en Australia, Brasil y Japón durante el próximo 2014, además de aumentar el valor de la sede europea en Londres.

Entre los socios estratégicos también se encuentra la japonesa Itochu, Macnica, Mitsui, la empresa de inversiones TMT Coatue y el inversor de Internet DST Global. Otras empresas que ya habían invertido en Box como DFJ o Bessemer Venture Partners han reforzado su apuesta por la empresa.

La nube cuenta, según datos del propio Box, con más de 20 millones de usuarios de 180.000 empresas; gracias a sus interfaces tanto para conexión a través de Internet como a través de iOS, Android o Windows Phone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios