www.zonamovilidad.es
Intel y Audi inaugurarán el CES 2014

Intel y Audi inaugurarán el CES 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Se trata de la primera vez que una empresa no tecnológica toma parte en este acto en una feria CES. Serán Brian M. Krzanich, CEO de Intel y Rupert Stadler, CEO de Audi, los encargados del discurso inaugural.

También es novedad que dos directivos de dos empresas diferentes intervengan en un discurso propio en el primer día del CES. En las jornadas anteriores el encargado fue Paul Jacobs, presidente de Qualcomm, sustituyendo a Steve Balmer, de Microsoft; siendo la primera vez que Microsoft no se encargaba de la primera actividad de la feria.

La elección de Audi por parte de la CEA (Comsumer Electronic Association), pone de manifiesto que las nuevas tecnologías se han convertido en una base de la automoción, siendo ferias como el CES de las más importantes para las empresas de automóviles.

Que Intel inaugure la feria tampoco es casualidad, y es que de esta forma se muestra la importancia que han adquirido los productos y tecnologías móviles y las conexiones inalámbricas en el sector de las TIC y en la vida de las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios