www.zonamovilidad.es
LG presentará sus nuevos equipos inteligentes de audio en el CES 2014

LG presentará sus nuevos equipos inteligentes de audio en el CES 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La característica principal de estos productos es una experiencia de audio de gran calidad, que además ofrecerá un amplio abanico de opciones inteligentes de conectividad.

“Puede que los televisores atraigan la atención de la mayoría de consumidores, pero los héroes anónimos de una gran experiencia audiovisual en el hogar son los equipos de sonido”, así lo comenta Byung-hoon-Min, vicepresidente senior de la sección de AV de la división de productos del hogar de LG, que además ha añadido que están “convencidos de que ésta es un área de desarrollo crucial en la batalla por seducir a los consumidores”.

Entre los productos que se presentarán, destaca la nueva base de audio LAB540W, que es lo último en dispositivos ultra-finos que acompañará a las pantallas planas. Un grosor de tan solo 39,5 mm dan 320 vatios. Se puede colocar sencillamente en televisores de 32 a 55 pulgadas, e incorpora un subwoofer inalámbrico.

Otro dispositivo, el NP8740 funciona con la última tecnología de red, soportada a doble banda de WiFi, capaz de ofrecer un sonido de calidad en todo el hogar. Incluye además el modo “Fiesta”, que hará sonar la música por toda la casa, o el modo “Personal”, que puede reproducir distintas canciones en cada altavoz.

La barra de sonido NB5540 ofrece 4.1 canales y una salida de 320 vatios. A pesar de ser muy delgado, ofrece dos canales a la parte delantera y otros dos a la parte trasera, por lo que es capaz de llenar una estancia de un sonido rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios