www.zonamovilidad.es
Huawei Ascend Mate2 4G protagonista en la presentación de la multinacional china

Huawei Ascend Mate2 4G protagonista en la presentación de la multinacional china

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Huawei ha dado a conocer en Las Vegas sus nuevos dispositivos con tecnología 4G LTE: HUAWEI Ascend Mate2 4G, la solución telemática ME909T y los dispositivos LTE Cat 4.

Huawei Ascend Mate2 4G protagonista en la presentación de la multinacional china

“2013 fue un año excepcional para Huawei Consumer Business Group, y prevemos alcanzar unas ventas totales de 50 millones de Smartphones, lo que supone un incremento del 60% con respecto a 2012”, afirmó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “El lanzamiento de una amplia variedad de productos 4G LTE en 2014, incluyendo el nuevo HUAWEI Ascend Mate2 4G, nos ayudará a afianzar este éxito”.

“Estamos encantados de mostrar nuestra primera gama de productos 4G LTE del año en el CES 2014”, dijo Colin Giles, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. “A medida que cada vez más gente desea velocidades más amplias, así como un mayor rendimiento e interacción con sus dispositivos móviles, continuaremos con la introducción de nuevos y emocionantes productos y soluciones que hagan posible una vida conectada”.

Entre los dispositivos y soluciones 4G LTE y de banda ancha móvil mostrados en el CES 2014, se encuentran:

• HUAWEI Ascend Mate2 4G, el nuevo Smartphone insignia de la compañía, proporciona una mayor potencia y una pantalla más grande para aprovechar todo lo que ofrece en cualquier momento y lugar. El Smartphone con tecnología 4G LTE, pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh[1] y cámara frontal de 5 megapíxeles, es perfecto para la descarga de películas o carga de archivos de trabajo en un abrir y cerrar de ojos, y es capaz de reproducir tres películas o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga. HUAWEI Ascend Mate2 4G cuenta con un potente procesador quad-core de 1,6 GHz e incluye la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0[2], que permite una sencilla personalización de la pantalla de inicio, capacidad multitarea y acceso sencillo a las aplicaciones. Además, el nuevo dispositivo cuenta con accesorios adicionales opcionales como auriculares Bluetooth, flip covers cargadas de estilo y coloridos packs de baterías externas.

• HUAWEI ME909T, lanzado el 4 de diciembre de 2013, es un módulo de automoción de próxima generación que proporciona a los conductores capacidades como el acceso a un sistema de navegación global por satélite (GNSS), llamadas de emergencia, instrucciones de tráfico e información del tiempo durante el viaje. HUAWEI ME909T cuenta con conectividad 4G LTE Cat 3, alcanzando velocidades de hasta 100 Mbs para una navegación ultra rápida en la carretera. Fiable y resistente, el módulo está diseñado y fabricado de acuerdo al Automotive Electronics Council Q100 y al Estándar de Gestión de la Calidad de la Industria Automotriz TS 16949, con el fin de soportar duras condiciones como temperaturas extremas, entornos de alta velocidad y fuentes de energía inestables.

Con su catálogo de dispositivos con conectividad 4G LTE, y gracias a la amplia experiencia de Huawei como proveedor de redes LTE, Huawei Consumer Business Group ocupa una posición idónea para convertirse en un líder de la era 4G LTE.

Además, Huawei ha presentado también HUAWEI E2130/E2131, el primer módem 3G inalámbrico del mundo del tamaño de una tarjeta SD, con velocidades de descarga de hasta 21 Mbps y de subida de hasta 5,76 Mbps. Su tamaño lo hace idóneo para tabletas, ordenadores portátiles y cámaras, permitiendo conectividad instantánea en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios