www.zonamovilidad.es
Ericsson muestra como será “la vida conectada” en el CES 2014

Ericsson muestra como será “la vida conectada” en el CES 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Durante estos días, en los que está teniendo lugar la gran feria electrónica de Las Vegas, la compañía Ericsson está mostrando en su stand cómo se vivirá en el futuro, mediante el montaje de cinco zonas diferentes.

Las zonas son:

La vida móvil, donde se puede explorar el vehículo conectado, dedicando esta zona a la calle mediante demostraciones de soluciones  para el entorno urbano,  de retransmisión en LTE, comunicaciones basadas en voz por LTE y publicidad en vallas interactivas.

"La vida en el trabajo", que enseña como, desde casa o en el puesto de trabajo, la productividad es la misma por las grandes soluciones de conexión, basadas en sistemas de cloud computing, gestión M2M y soluciones de gestión en red.

"La vida imaginaria", que se basa en los medios interactivos y en comunicación en un solo toque. "La vida como un juego" y "la vida en el hogar" han sido las otras dos zonas, donde han primado las conexiones de alta velocidad que permiten una gran comunicación, y por supuesto, un consumo de contenidos con absoluta movilidad y con toda la inmediatez posible; además de gestión de medios y soluciones para el bienestar.

Además, y junto ha Volvo, han aprovechado para lanzar el nuevo Volvo XC60, un coche con grandes capacidades comunicativas, ya que incorpora el sistema “Sensus Connect”, un experiencia a bordo que combina varios servicios conectados de información, entretenimiento, navegación y audio. AT&T también participa en esta conectividad de vehículos, para lo cual ha firmado un acuerdo con Ericsson para poder avanzar en el ecosistema virtual del automóvil, simplificando la manera de conectarse para pasar a una nueva generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios