www.zonamovilidad.es
Un chat que destruye el mensaje a los pocos segundos

Un chat que destruye el mensaje a los pocos segundos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La aplicación se llama Confide y está creada y pensada para mensajes confidenciales para los negocios. Fue lanzado este miércoles y ya se habla de él como el “snapchat de las empresas”.

La aplicación va dirigida al mundo empresarial y tiene un sencillo funcionamiento. Se procede a descargar la aplicación de la tienda online, y al instalarla se da de alta al usuario. En menos de diez segundos podrá comenzar a mandar mensajes que se autodestruyen. Además, no es necesario que el receptor tenga la aplicación. Si no la tiene, recibirá un correo en el que se le invitará a darse de alta para poder leerlo.

A la hora de abrir el mensaje, se visualiza tan solo una línea de puntos, que desvelarán un contenido oculto. De esta forma, la aplicación evitará que se hagan capturas de pantalla para que la aplicación cumpla al completo con su cometido. Por otro lado, el mensaje no deja ningún rastro ni queda almacenarlo en ningún servidor: nadie más puede leerlo.

La app estará disponible en un primer momento para sistemas operativos Ios, pero está previsto que también se lanza para Apple

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios