www.zonamovilidad.es
Llega la esperada reunión entre los CEOs de Apple y Samsung para frenar la guerra de patentes 

Llega la esperada reunión entre los CEOs de Apple y Samsung para frenar la guerra de patentes 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los abogados pactaron el 6 de enero un encuentro entre los líderes de la empresa coreana y la estadounidense, que podría marcar un pacto definitivo de no agresión. Samsung llega respaldada por Google y la reciente firma de un acuerdo para ´cuidarse las espaldas´. 

Varias reuniones entre los abogados de Apple y Samsung llegaron a una decisión importante: Un encuentro entre los CEO de cada compañía para negociar un cese en las demandas mundiales que ambas empresas sostienen desde hace algún tiempo.

Así, tras un encuentro el 6 de enero para discutir diversas opciones ambos bandos tomaron la decisión de reunir a Oh-Hyun Know, CEO de Samsung y a Tim Cook, de Apple este 19 de febrero.

La lucha legal desencadenada en Estados Unidos, Corea y otros tantos campos de batalla mantiene tensas las relaciones de los dos mayores fabricantes de smartphones del mundo que intentan dominar en los diferentes mercados.

Este posible pacto viene precedido por una unión entre Google y Samsung durante 10 años para progerse mutuamente y una renovada amistad entre Nokia y HTC por el mismo tema de las patentes. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios