Facebook compra Branch por 15 millones de dólares

Facebook compra Branch por 15 millones de dólares

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Branch es un `start up´que fue creado hace dos años avalado por Obvious, y permite alojar conversaciones de cualquier tema y hacerlas públicas. Tras conocer la noticia, las acciones de Facebook han retrocedido un 1,12% en 2 horas.

Hasta ahora, Branch permitía crear conversaciones abiertas en la red sobre cualquier tema para después poder compartirlas. Ahora que Facebook lo ha adquirido, y tal como nos explica  Josh Miller, fundador de la plataforma, Facebook gestionará las conversaciones y pondrá en contacto a personas con intereses similares.

El fundador además, afirma estar feliz por poder “continuar su misión en Facebook”. Aunque ninguna de las empresas han dado ratos económicos de esta transacción, se ha filtrado en algunos medios que el importe pagado por Facebook es de 11 millones de euros.

“Vamos a formar el grupo de conversaciones de Facebook, con base en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de ayudar a gente a conectarse con otras personas con intereses similares”, concluyó el fundador de Branch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios