www.zonamovilidad.es
Las cinco mejores app para viajar

Las cinco mejores app para viajar

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Desde zonamovilidad hemos seleccionado las cinco aplicaciones para smartphone que permiten encontrar los mejores destinos y que hacen la experiencia de viajar mucho más atractiva y cómoda.

1. Tripadvisor. Esta app se ha convertido en un clásico, nos permite planificar el viaje de allá a donde vayamos sin necesidad de tener ningún conocimiento. Se apoya en una gran comunidad de usuarios internacionales que van dejando comentarios sobre sus aventuras. Además, es esta misma comunidad la que da un valor añadido a la plataforma, ya que cuantas más personas participen, más información de un lugar podremos encontrar.

2. Yelp. Nuestra segunda favorita va en la misma línea, ya que igualmente se basa en las opiniones de su comunidad de usuarios. No está diseñado especialmente para  turistas, pero aquí podemos encontrar la mejor información sobre tiendas, hoteles y restaurantes de cualquier lugar, ya que tiene presencia en todo el mundo.

3. Airbnb. Ofrece una verdadera alternativa de hospedaje. Conecta a personas que viven en un determinado lugar con los que estén allí de visita. El local ofrece su vivienda, y ambos se ponen en contacto para cerrar el trato. Hay ofertas de todo tipo, desde las más económicas hasta las más lujosas.

4. Tripomatic. Ingresando el destino generará un verdadero itinerario de viaje, con hoteles, restaurantes y actividades interesantes. Esta aplicación puede ser muy práctica, ya que además, ofrece la opción de descargar el contenido en PDF  o compartirlo en las redes sociales.

5. Flysmart. Muestra información al detalle de los aeropuertos de todo el mundo, lugar donde los viajeros pasan gran tiempo en cada aventura. Creado contra el aburrimiento de las esperas y largas escalas, aconseja sobre los mejores lugares y locales de cada aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios