www.zonamovilidad.es
LaCie Fuel: Aumenta la capacidad de tu iPad, iPhone y Mac hasta 1TB

LaCie Fuel: Aumenta la capacidad de tu iPad, iPhone y Mac hasta 1TB

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía de origen francés da a conocer su nuevo kit de productos tras la presentación en el CES de Las Vegas. Moda y tecnología se unen.

LaCie ha presentando en Madrid sus nuevos productos para el trimestre que apenas comienza. La compañía, adquirida por el grupo Seagate ha dado a conocer una solución definitiva para dispositivos Apple como el LaCie Fuel; un disco duro chapado en plata, LaCie Sphère; el equipo de almacenamiento portátil “más rápido del mundo”, Little Big Disk Thunderbolt 2 y por último Cubulto, una llave USB perfecta para adornar el escritorio.

LaCie Fuel: disco duro portátil para iPhone, iPad y Mac

LaCie Fuel es un disco duro portátil de 1TB que tiene la capacidad de conecyarse hasta con cinco dispositivos al mismo tiempo. Pede albergar 500 películas, 160.000 canciones o 190.000 fotos. Posee compatibilidad con AirPlay, lo que permite reproducir con facilidad a través de Apple TV.

Destaca además la posibilidad de conectarse al Fuel sin necesidad de Internet, porque el equipo genera su propia red WiFi. En caso de conectarlo a una red inalámbrica, es capaz de dar Internet a los dispositivos que se conecten a él. Esta función la han llamado Surf&Stream.

Fuel también es compatible con Dropbox, por lo que podremos sincronizar las carpetas de forma sencilla cada vez que conectemos el equipo al ordenador o a Internet. Además a través de la aplicación Seagate Media, gratuita, podremos ver todos nuestros archivos desde cualquiera de los dispositivos.

La aplicación Seagate Media es compatible con iOS, Android y Kindle Fire. El precio del equipo es de 199,90 euros.

LaCie Sphère: disco duro de 1TB con diseño de lujo

La tecnología y el lujo han sido combinados en este equipo que provee 1TB de capacidad de almacenamiento con un armazón de acero chapado en plata. El disco duro está dentro de la esfera.

El precio de esta joya es de 390 euros, y se conecta al ordenador a través de un único cable USB 3.0.

LaCie Little Big Disk Thunderbolt 2: el dispositivo de almacenamiento más rápido del mundo

little big disk lacieLaCie también tuvo tiempo para presentar en Madrid el equipo más destacado de su stand en el CES 2014, se trata de un disco duro de 500GB con velocidades de transmisión de 1375 MB/s, lo que significa que es varias veces más rápido que un disco duro USB 3.0, debido, básicamente, a su conexión Thunderbolt 2.

Según Jazon Ziller, Thunderbolt 2, director de marketing de Thunderbolt en Intel, esta nueva tecnología “introduce una perspectiva totalmente nueva sobre los flujos de trabajo 4K, concretamente la capacidad para permitir la transmisión de vídeo 4K en bruto y de datos simultáneament (…) Little Big Disk de LaCie incorpora esta capacidad avanzada a una solución de almacenamiento pequeña, brillante y con excelente portabilidad que funciona con transmisiones 4K en cualquier parte de formas que no eran posibles anteriormente”.

Este disco de LaCie fue probado en el CES de Las Vegas, en donde demostraron que se pueden capturar 250GB de imágenes 4K en menos de 10 minutos.

La compañía aún no ha definido el precio de este dispositivo, que podremos ver este año. Hemos podido saber que el coste estará entre 2000 y 2400 euros, pero no es oficial.

lacie culbutoLaCie Culbuto: Llave USB y adorno para el escritorio 

Otro dispositivo que conjuga diseño y moda es esta llave en versiones de 16 y 32GB, creada por la diseñadora francesa Constance Guisset. El precio es de 49,99 y 74,99 euros, respectivamente.

Culbuto es un dispositivo de almacenamiento disfrazado de elemento decorativo. Posee un conector USB 3.0. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios