www.zonamovilidad.es
Acer lanza el Smartphone Liquid Z5, un Android por menos de 200 euros

Acer lanza el Smartphone Liquid Z5, un Android por menos de 200 euros

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía dirige sus primeros terminales a nuevos usuarios del mundo de la telefonía inteligente y con presupuesto limitado. Incorpora una pantalla de 5 pulgadas.

Acer se lanzó recientemente al mundo de la telefonía móvil en España, y uno de los primeros Smartphone que han decidido introducir en nuestro país es el Liquid Z5, un terminal de cinco pulgadas y precio de 179 euros que la empresa considera ideal para quienes se inician en el mundo de la telefonía inteligente.

A pesar de la gran pantalla el smartphones es delgado, de 8.8mm. La empresa dice que se ha esmerado en presentar un diseño minimalista con bordes redondeados para un mejor agarre del equipo.

El Liquid Z5 incorpora Android 4.2.2, que corre sobre un procesador dual core de 1.3GHz. Posee además 4GB de memoria interna, WiFi y GPS.

Incluye una cámara de 5 megapíxeles que según la compañía es “la mejor de su categoría”, debido a que soporta tecnología BSI que permite obtener más luz a través del sensor en comparación a la tradicional FSI y, de esta forma, obtener de una mejor sensibilidad en condiciones de poca luz; incorpora una lente f2.4 de 5 elementos, en lugar de la tradicional de 4 elementos, para lograr fotografías aún más detalladas; el tamaño de píxel de 1.4 um x 1.4 um ofrece una mejor calidad y un menor granulado en entornos de baja luminosidad. Por último el filtro IR refleja los rayos infrarrojos, proporcionando fotos más realistas y detalles más vívidos en un solo disparo.

Interfaz con ventanas flotantes

Si algo llama la atención de este dispositivo es su interfaz Hacer Float, que permite dejar abiertas las ventanas de las apps, para que podamos llevar a cabo procesos multitarea sin cerrar una aplicación para ir a otra. Esto es posible gracias a Float Apps, que permite que accedamos a un panel traslúcido en el que podemos ver las aplicaciones abiertas en ese momento.

Como característica adicional es importante destacar que la empresa ha incluido el servicio de AcerCloud, que permite a los usuarios acceder, disfrutar y compartir sus archivos a través de múltiples dispositivos, incluyendo la copia de seguridad de tus fotos durante 30 días.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios