www.zonamovilidad.es
MyXone, una app para leer las noticias que realmente te importan

MyXone, una app para leer las noticias que realmente te importan

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

¿Imaginas poder poner la inteligencia artificial a trabajar por ti? Eso es lo que hace la nueva aplicación de Vodafone, te enseñamos su potencia.

MyXone, una app para leer las noticias que realmente te importan

Ya existen muchos agregadores de noticias para ordenadores y para móviles, y en la mayoría de ellos, una vez que tenemos las RSS configuradas, es difícil decidir qué deseamos leer y qué no, porque nos entran todos los contenidos. Eso precisamente es lo que intenta hacer MyXone, limpiar las informaciones  y ofrecernos lo que realmente nos interesa.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el centro de innovación global de Vodafone Group, un equipo que tiene como misión “acelerar la disponibilidad de nuevos productos y servicios a los clientes de Vodafone cubriendo sus necesidades actuales y futuras”.

Ese equipo, trabajando desde Vodafone Xone, ha presentado recientemente Vodafone MyXone, el nuevo agregador de noticias que “aprende” de lo que nos gusta y nos muestra de esa manera el contenido que realmente buscamos, justo “cuándo y dónde lo necesitamos”.

Según Vodafone, MyXone es capaz de mostrarnos de forma sencilla las últimas noticias, deportes, entretenimiento, películas, música, apps, juegos y temas de actualidad.

El centro de innovación explica que la aplicación, por ahora disponible solo para Android, está basada en una sofisticada plataforma de inteligencia artificial, que aprende de nuestras interacciones para mostrarnos el contenido, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios