www.zonamovilidad.es
BK Yoon CEO de Samsung
BK Yoon CEO de Samsung

Samsung suma NFC a sus cámaras y funcionalidad a sus nuevas tabletas PRO

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado en España sus nuevas gamas de productos hiperconectados que abarca desde tablets en distintos tamaños y funcionalidades, hasta los ya populares televisores curvos, pasando por sus cámaras NFC o sus lavadoras e impresoras 'móviles'.

El Consejero Delegado de Samsung Electrónics, acompañado de los máximos responsables de la compañía en Europa, han presentado en el Palacio de Congresos de Málaga, a periodistas y clientes, los que serán los lanzamientos más representativos de la empresa en 2014; un año marcado por la interconexión entre dispositivos y el anhelo de ofrecer un "hogar inteligente, que nos comprenda, donde sea más fácil vivir y que podamos controlar desde nuestro terminal móvil".  
Así, con expectativas de ventas millonarias, en unidades y en euros, Samsung integra NFC en todos sus productos para vincularlos entre sí con mayor facilidad y crear un ecosistema en el que electrónica de consumo y movilidad se conjuguen en un mismo verbo.  

Televisiones curvas de gran formato  tv,curvo,samsung
"Se trata de las televisiones con mayor curvatura del mercado y se suman a una tendencia que cambia la experiencia de usuario delante de un televisor; ya que no sólo ofrece mayor calidad, sino que invita a la inmersión total". Técnicamente hablando, tiene un Radio de 4.200 milímetros (radio de curvatura), es 4K UHD Dimming, va a 60 Hz, lleva conexión HDMI 2.0, HEVC y evolution kit, una solución con la cual Samsung asegura que sus televisiones no envejecen, porque el cambio de una sola pieza es suficiente para actualizarlos completamente. Como novedad, en Málaga se ha visto la TV Curve UHD en 105", pero en el mercado se encuentran actualmente en tamaños entre las 50 y las 80 pulgadas. Especial hincapié han hecho los ejecutivos de Samsung en los contenidos desarrollados por socios como Netflix o la Ópera de Viena (ejemplo exclusivo de grabación y emisión en ultra alta definición).  

Impresoras  
Tanto en su porfolio de consumo como en el profesional, el fabricante coreano ha incorporado tecnología NFC, la cual nos permite vincular el móvil o la tableta a la impresora y, a través de una aplicación, enviar nuestros archivos a imprimir de forma remota. En modelo multifunción, se pueden encontrar impresoras desde 99 euros.  

gama,tablets,samsung,notepro,tabproNuevas tabletas Pro  
Patrick Povel, máximo responsable de movilidad para Europa, ha explicado cómo jugar y trabajar, entretenimiento y productividad son términos compatibles en la nueva gama Pro de tablets. En 12,2" podremos adquirir, a partir de abril, tanto el Galaxy TAB como el Note, con las mismas características, a excepción de la integración del SPen y sus funcionalidades específicas. Como detalles, reseñar la calidad de la pantalla, con una resolución WQXFGA(2560 x 1600 Mpx) o la posibilidad de mantener abiertas hasta cuatro aplicaciones simultáneamente en multipantalla. Físicamente, hay que hablar de 95 mm de grosor, un peso de 750 gr, procesador 4x a 2.3 GHz con 3 GB de RAM, conectividad WiFi AC MIMO y sistema operativo Android 4.4. Además del 12,2" tenemos el 10.1 y el 8.4".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios