www.zonamovilidad.es
Concepto de iPhone 6.
Concepto de iPhone 6.

Apple planifica el lanzamiento de su primer phablet de 5,5 pulgadas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En un mes de lanzamientos de grandes compañías como Sony, Samsung, HTC, LG y Huawei, comienzan los rumores de un nuevo Smartphone del fabricante de Cupertino.

Como es bien sabido año tras años Apple no participa en el Mobile World Congress, sin embargo siempre se genera una estela de rumores que intenta diluir la conversación y ala atención de los usuarios en los nuevos terminales.

Apenas conocimos que probablemente Samsung muestre el Galaxy S5 en su evento Unpacked durante la cita en Barcelona, rumores sobre un nuevo Smartphone, o phablet, de Apple comenzaron a extenderse.

El último tiene sus bases en la propia Corea del Sur, en donde la entidad financiera KDB Daewoo Securities ha revelado información ´privilegiada´ según la cual los de Cupertino estarían planificando un nuevo iPhone de 4,7 o 4,8 pulgadas, así como un phablet de 5,5 pulgadas.

Según estos datos, el dispositivo más pequeño incluirá resolución de pantalla Full HD, mientras que el más grande podría incluir 2K (2272x1280), una característica que también han atribuido al próximo Galaxy S5.

El almacenamiento sería el de siempre: 16, 32 y 64GB, aunque se discute la posibilidad de sacar un modelo especial de 128GB.

Si vuestra siguiente pregunta es sobre la cámara que tendrá el presunto iPhone 6 en cuestión, aquí es en donde los rumores menos concuerdan. Algunos dicen que será de 8 megapíxeles con secundaria de 3,2 megapíxeles, mientras que la web BGR atribuye a fuentes chinas la posibilidad de que sea de 10 megapíxeles.

La firma financiera también dijo que según sus fuentes, el lanzamiento del nuevo iPhone no vendrá con el de iOS 8, por lo cual saldría con iOS 7,2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios