www.zonamovilidad.es
Los inversores de Ono quieren que se mejoren las ofertas de compra

Los inversores de Ono quieren que se mejoren las ofertas de compra

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía decide salir a Bolsa, dando la espalda a las ofertas más sonadas del mercado, la de Vodafone y la de la estadounidense Liberty.

Los fondos de inversión británicos que mantienen el 55% del accionariado de Ono habrían decidido que las ofertas que se realizan por la compañía no son suficientes para su valor real actual, motivo por el cual decidieron finalmente lanzarla a Bolsa, bajo el precepto de que con esta iniciativa se mejorará aún más su cotización, aunque sin dudas se complicará una adquisición posterior por los trámites que se ponen en juego una vez que comienza su andar en los mercados bursátiles.

El diario El País advierte que Thomas H. Lee Partners, Providence Equity Partners y CCMP Capital, los fondos de inversión que regentan Ono, consideran las ofertas ´muy mejorables´.

Liberty y Vodafone no cerraron ninguna oferta en concreto con Ono, motivo por el cual el operador de fibra español decidió mantener sus planes de salir a Bolsa esta primavera. La operación será formalizada en una junta general de accionistas el 13 de marzo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios