www.zonamovilidad.es
Chromebox for Meetings, videoconferencias para empresas

Chromebox for Meetings, videoconferencias para empresas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Google lanza un nuevo producto estrella que permitirá realizar encuentros virtuales en alta definición a un precio competitivo.

Google ha lanzado Chromebox for Meetings, un producto que permitirá a las empresas pequeñas y grandes hacer conferencias de hasta 15 personas en todo el mundo, de forma sencilla y a un precio más que competitivo, según advierten.

La herramienta aúna las posibilidades de usabilidad de Google+ Hangouts con la colaboración de Google Apps. Para utilizarlo, las empresas únicamente tienen que instalar el dispositivo, hacer clic en el mundo, y de inmediato comenzar a disfrutar del vídeo y el audio con personas que dispongan de la app en un Smartphone, tablet, portátil o Cromebook. No importa si un participante no pertenece a la red de Chromebox for Meetings, puesto que puede interactuar con su cuenta de Gmail.

Entre otras cosas esta tecnología permite compartir el escritorio de cualquier asistente a la reunión con solo introducir una URL. Se pueden añadir salas a las conferencias desde Google Calendar y quienes quieran utilizar su teléfono podrán hacerlo, debido a que UberConference la asigna un número al Chromebox.

Este dispositivo cuenta con un procesador Intel Core i7, cámara de alta definición, micrófono y altavoz integrados y mando a distancia. Diseñados por ASUS, estarán disponibles en España en unos meses. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios