www.zonamovilidad.es
ZTE ultima el nuevo lanzamiento
ZTE ultima el nuevo lanzamiento

ZTE prepara el lanzamiento del Grand Memo II en el MWC

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los usuarios tendrán que esperar hasta el próximo lunes 24 para conocer más detalladamente las novedades que la empresa china tiene preparadas. 

Será en el MWC de Barcelona cuando ZTE dará a conocer su nuevo Grand Memo II que soportará redes 4G LTE. Se trata de la nueva versión de su ya conocido phablet. Entre sus características destaca la pantalla de seis pulgadas y su visible delgadez en comparación con su hermano mayor. No es el único lanzamiento que esperan los amantes de ZTE, ya que también se dará a conocer uno de los primeros dispositivos con el sistema­ operativo de Firefox OS 1.3: el ZTE Open C. Este terminal contará con la nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3.

Sin olvidar éxitos anteriores como los ZTE Grand S II, nave insignia de la compañía,  o su serie ZTE Nubia (incluyendo el nuevo Nubia 5S y Nubia 5S mini), el objetivo de la empresa es aumentar la satisfacción en la experiencia de usuario.

Hasta ahora la compañía no ha adelantado más detalles sobre las especificaciones técnicas del nuevo terminal pero conociendo el tamaño de la pantalla, podemos esperar un phablet capaz, que estará a la altura de sus competidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios