www.zonamovilidad.es
SkyDrive ahora es OneDrive, y regala 100GB de almacenamiento en la nube

SkyDrive ahora es OneDrive, y regala 100GB de almacenamiento en la nube

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft da a conocer una nueva estrategia para su negocio cloud, que pasa por un cambio de nombre y nuevas características.

Adiós SkyDrive, hola OneDrive. Microsoft ha anunciado que su servicio de almacenamiento en la nube cambia de nombre y además ha sido rediseñado para llegar a más dispositivos de una forma más intuitiva y cómoda.

Entre las nuevas características la compañía advierte mejoras en la forma de compartir vídeo o nuevas actualizaciones para las aplicaciones del servicio en Windows Phone, iOS, Android y Xbox.

Para celebrar este lanzamiento, Microsoft ha decidido regalar por un año 100 GB gratis de almacenamiento a los primeros 100.000 usuarios que accedan al servicio.

De forma inicial, al abrir una cuenta OneDrive ofrecerá 7GB gratuitos. Entre las nuevas funciones Microsoft ha querido destacar la copia de las fotos  de la cámara de forma automática para Android, lo que permitirá a usuarios de esta forma no depender de Google Drive u otros servicios. De igual forma ocurre con los vídeos, que podrán ser compartidos de forma mucho más sencilla que con SkyDrive.

Los usuarios de la plataforma anterior no tendrán que hacer ningún cambio. Al igual que Dropbox, Microsoft nos premiará cada vez que invitemos amigos con 500MB, lo que nos permitirá llegar de forma gratuita hasta los 15GB de almacenamiento. ¿Buscando una plataforma de almacenamiento cloud? No te pierdas el especial de Zonamovilidad: Siete opciones de almacenamiento en la nube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios