www.zonamovilidad.es
Xperia M2
Xperia M2

Xperia M2, características completas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony no sólo ha lanzado el Xperia Z2 como tope de gama, sino que ha querido renovar el segmento medio del mercado con un dispositivo que advierten posee la mejor pantalla HD entre sus competidores.

En el Mobile World Congress Sony nos ha sorprendido con el Xperia M2, un dispositivo capaz de grabar con gran nitidez gracias a su tecnología Exmor RS y su cámara HDR de 8 megapíxeles.

El dispositivo, que además corre con red 4G, ofrece un diseño Omnibalance, procesador Snapdragon 400 con 1.2GHz, CPU de cuatro núcleos batería de 2300mAh y una variante con Dual SIM.

Su pantalla HD es de 4,8 megapíxeles, en el que es para muchos el tamaño más cómodo del mercado. La compañía ha querido destacar las posibilidades de la cámara, inspirada en las Cyber-shot y que incorpora aplicaciones Xperia como Social Live, Timeshift Burst y Picture Effect.

“Para ofrecer una experiencia única y sin interrupciones directamente desde el visor de la cámara, Sony está trabajando también con otros desarrolladores para ofrecer una mayor variedad de nuevas aplicaciones Xperia para la cámara de su smartphone”, advierte la compañía

Si en algo más ha hecho hincapié Sony es en que este es el smartphone más delgado del segmento medio con prestaciones como el suyo. El equipo llegará en colores negro, blanco y morado y estará disponible en abril de 2014. El precio no ha sido revelado.

Sony también ha lanzado el Xperia Z2 y la segunda generación de su tablet resistente al agua, compatibles con accesorio muy especial, la SmartBand.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios