www.zonamovilidad.es
Las mejores aplicaciones de Samsung, juntas en el MWC

Las mejores aplicaciones de Samsung, juntas en el MWC

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los coreanos tienen claro que tan importante como un terminal es lo que lleva dentro. Por ello han reunido en un solo stand las 16 mejores aplicaciones de sus terminales “Samsung Developer Exhibition 2014”.

La temática es variada y los usos, múltiples. Una de las selecionadas en este ‘Top 16’ ha sido Dragon Mobile Asistant. Evolucionado desde el famoso convertidor de voz a texto Dragon Naturally Speaking, se trata de una aplicación de dedicada, más que a cumplir las necesidades del público, a hacer investigación y análisis, que luego se destina (vende) a otras aplicaciones, como S Voice. 

A pesar de ser poco conocida, lo cierto es que ya está disponible en español (latino y castellano), aunque de momento solo es gratuita en EEUU.

Otra de las seleccionadas es Paper Artist, una app sencilla pero efectiva de edición de imagen, de una forma fácil y creativa. Esta app ha sido desarrollada en Londres, y a pesar de su éxito sigue estando formada por un equipo de únicamente 6 personas.

Muy diferente es el caso de Line. La que ha sido llamada “la app para demasiadas cosas” ha demostrado  que a veces la especialización es mejor que la multifunción. La app tiene un timeline, emoticonos, stickers, llamadas y videollamadas, chat… y aunque causa sensación en el mercado asiático, lo cierto es que en Europa no termina de convencer.

Por último, se ha hablado mucho de las apps de salud, como S Health. Compatible con pulseras inteligentes y con el Galaxy Gear, permite al usuario controlar el ejercicio realizado o la quema de calorías. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios