www.zonamovilidad.es
Mark Zuckerberg en el MWC14
Mark Zuckerberg en el MWC14

Zuckerberg afirma que Whatsapp seguirá siendo independiente

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En algo más de 45 minutos ha dejado claro sus planes de futuro tras la compra de Whatsapp .“Es una gran compañía y encaja bien con nosotros". Se considera un emprendedor que sólo busca conectar cada día a más gente lo hace con Facebook y ahora con la nueva compra de la aplicación. Así justifica los 19.000 millones de dólares. 

El Mobile World Congress ha centrado su atención en un solo foco, Zuckerber, quien desde un primer momento ha manifestado su deseo de conectar cada día a más gente con servicios gratuitos. Según el creador de Facebook este debería de ser el rumbo del sector, incluso ha llehado a afirmar que es la falta de inversión la causante de las limitaciones de Internet.

Su ambición no cesa aquí “queremos sumar 2 o 3 aliados en el próximo año", ha advertido, aunque no ha desvelado quienes podrían ser.

Siempre ajeno a las críticas, lo hizo cuando fundó la famosa red social y lo hace ahora, “no quiero hacer directamente dinero cuando inicio un proyecto.  Si realmente es bueno, funcionará, y entonces ganaré.”

Sobre la utilización de datos:

“Facebook siempre ha sido una empresa independiente , no nos dejamos influir”, ha sido tajante en ello. Ajeno siempre a las comparecencias ante la prensa ha elegido un buen marco para su debut. Algo más serio al hablar sobre el gobierno americano “se pasó de la raya pero ahora está entendiendo dónde está el límite, deben además ser transparentes.”

Una red social que tiene un objetivo claro, crecer.  Las claves de su éxito es conocer en qué gastan las personas su tiempo y crear empresas con servicios económicos.  Tiene claro que “da mayor resultado postear Facebook que llamar al 911”.

WhatsApp además ofrecerá llamadas de voz gratis en el segundo trimestre de 2014 fue la afirmación de  Jam Koum, cofundador de WhatsApp, durante el MWC. 

#MWC14 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios