www.zonamovilidad.es
Eloy Fustero, director de marketing y desarrollo de Qualcomm de España y Portugal
Eloy Fustero, director de marketing y desarrollo de Qualcomm de España y Portugal

Eloy Fustero presenta el presente y el futuro de Qualcomm 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

¿Qué tienen en común el el Samsung Galaxy S5, su hermano pequeño el S4, el Sony Xperia Z2 o la gama Nokia Lumia? Todos ellos llevan implementado un chipset Snapdragon de Qualcomm. Este procesador es de tecnología Adreno y tiene  la capacidad de incorporar redes 3G e, incluso, algunos LTE.  

Como fabricante de tecnología móvil, la marca americana muestra en el MWC su tecnología de chips en los distintos terminales que existen hoy en día. De esta forma, el director de marketing de España y Portugal, nos enseña los distintos modelos en los que está presente el Snapdragon.

Una de las principales características de este chipset es el procesador de aplicaciones y de gráficos. Tal y como explica Fustero, las necesidades del mercado les obligan a seguir mejorando las capacidades gráficas para poner a disposición del usuario final aplicaciones más complejas.

Estos procesadores serán capaces de ayudar a poner en el mercado gráficos equivalentes a los que existen actualmente con las consolas. Asimismo, hay un aspecto importante: el Qualcomm Quick Charge, que se dedica a reducir el consumo de batería y a reducir el proceso de carga de un terminal hasta en un 75%.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios