Haier presenta 12 smartphones por menos de 300 euros y la Smart Home Centre

Haier presenta 12 smartphones por menos de 300 euros y la Smart Home Centre

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Tienen 4G, pantallas HD OGS y carcasas ultra-slim. Destaca especialmente el modelo W858 en cuanto a calidad-precio y todos ellos se podrán ver a partir de abril en las manos de los usuarios interesados.

Ni uno, ni dos, ni tres, si no hasta doce smartphones ha presentado la marca asiática en el MWC por menos de 300 euros. El W858 destaca entre todos por ser un móvil de alta gama, con un procesador quad-core de 1.2 GHz, dotado de Android 4.3, pantallas de 5” QHD IPS, cámara delantera de 5 Mpx con autofocus y flash integrado.

El W757 tiene OS Android 4.2, una pantalla de 5”, un procesador dual-core y cuesta 139 euros. Por su parte, el W852 sólo pesa 145 gramos, tiene también Android 4.2, 8 Mpx con autofocus y flash y una funcionalidad dual-SIM.

Asimismo, el W867 está dotado con 8 Gb de memoria interna y una pantalla de 5.5”, cámara de 8 Mpx y también contiene autofocus y flash. Los modelos W970 y W990 cuentan con una pantalla de 7,6 mm de espesor, 6” de pantalla y una memoria interna de 16 Gb. La diferencia entre estos dos reside en que el primero lleva un procesador Quad-core a 1.3 GHz y el segundo una base OCTA-core a 1,7 GHz.

Finalmente, el L901 lleva Android 4.3 con 4G integrado, tiene una pantalla 5” y tiene 8,9 mm de espesor. Asimismo, posee una cámara de 8 megapíxeles que asegura una gran calidad de imagen. Este smartphone estará disponible a partir de mayo por 279 euros.

Smart Home Centre, una tableta que centraliza las funciones de la casa

Además de incorporar todos los mandos a distancia habituales (televisión, luces, cortinas automáticas…) también es posible controlar otros aparatos unidos a tu smartphone o tableta en seis pulgadas.

Cualquier televisor se podrá conectar a Internet equipándolo con un Dongle Wifi, un accesorio que permitirá, entre otras cosas, que el volumen de la televisión baje automáticamente cuando suene el teléfono. Batería de 4.000 mAh en 7,9 mm de grosor en un dispositivo que, como colofón final, nos permitirá recibir y enviar videollamadas en cualquier monitor o televisión conectada, insertando en la tableta una tarjeta SIM. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios