Para gestionar nuestras tarjetas, cuentas y finanzas

Para gestionar nuestras tarjetas, cuentas y finanzas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Gracias a Fintonic, se acabó la rutina de guardar los tickets, rellenar tablas de gastos o leer los ininteligibles extractos bancarios.

El programas existe desde noviembre de 2012 en su formato web y ahora suma una aplicación móvil sencilla, rápida y con las ventajas que ofrece la portabilidad para tener las finanzas personales bajo control y potenciar la capacidad de ahorro.

Fintonic nace con el reto de revolucionar la gestión financiera online y muestra nuestros gastos agrupados por categorías, con gráficas integradas y personalizadas y en un solo pantallazo junto con diagnósticos, consejos de ahorro y alertas en tiempo real con lenguaje informal y de forma más ágil

Así mismo, facilita el acceso desde el móvil, de forma inmediata a todos los movimientos de tarjetas y cuentas de diferentes entidades en un solo pantallazo. La información de cada tipo de gasto aparece organizada en categorías e ilustrada con gráficas (agua, cenas por ahí, móvil, ropa, seguros, etc.), para estar al día de la economía; en tiempo real, con claridad y con la ayuda de las recomendaciones personalizadas.

Por otra parte, ofrece un servicio de alertas para contar en tiempo real qué está pasando en las cuentas o productos financieros: avisa de pagos duplicados, ingresos, si se acerca a posición de números rojos, o si se ha sobrepasado el presupuesto.... lo hace con el lenguaje y la espontaneidad de cualquier red social con globos de notificaciones en la pantalla del móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.