www.zonamovilidad.es
Fotografía extraída del vídeo que da origen a la filtración.
Fotografía extraída del vídeo que da origen a la filtración.

El HTC One 2, en vídeo y fotos antes de su presentación mundial

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La red ha sido invadida por una filtración que muestra al nuevo equipo de la firma taiwanesa, anunciado en el Mobile World Congress como el gran acontecimiento del año. El Jefe Global de Comunicaciones de la compañía ya se está haciendo cargo del asunto: ha sostenido una conversación vía Twitter con el ´culpable´ de la revelación. 

Tweets publicados por PhoneArena.com
Tweets publicados por PhoneArena.com

Las palabras de Peter Chou, presidente de HTC, durante el Mobile World Congress fueron contundentes: “Después de haber sacado al mercado el mejor teléfono del mundo y haber realizado una gama a partir de él, la pregunta es ¿qué viene ahora para HTC? y lo sabremos el 25 de marzo”. Pero la noticia se ha adelantado. Antes de la propia feria ya había rumores y conceptos, pero estos han quedado en el pasado, una vez que se ha desvelado un vídeo, con muy mala producción, en donde se comparan tanto el HTC One como el probable HTC One 2, o el nombre comercial que la empresa desee ponerle.

Entre las características no confirmadas del nuevo equipo la que más resalta es una doble cámara trasera, cuya utilidad explicará probablemente HTC en esa presentación oficial. Además observamos que la pantalla es de 4,7 pulgadas, el procesador es Snapdragon 800 y posee 2GB de memoria RAM. La cámara frontal también está presente, habrá ranura microSD para ampliar la memoria y no tendrá botones físicos, estarán dibujados en la pantalla.

Según diversos medios de comunicación, el creador eliminó el vídeo original, pero como bien es sabido, el mismo ya había sido replicado en cientos de webs y canales de YouTube.

¿De dónde proviene la filtración?

Según PhoneArena.com, el vídeo original fue grabado el 19 de febrero y publicado poco después por un adolescente de nombre Roshan Jamkatel. En el vídeo, el chico dice que es un dispositivo que aún no está disponible, y hace todo lo que puede para impedir la visión del IMEI y otros datos esenciales, aunque al parecer sin demasiado éxito, sobre todo si observamos una conversación que ya ha sido eliminada de Twitter entre el menor de edad y Jeff Gordon, Jefe Global de Comunicaciones de HTC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios