www.zonamovilidad.es
Envía fotografías gratis y sin problemas con WeTransfer para iPhone

Envía fotografías gratis y sin problemas con WeTransfer para iPhone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La aplicación de envío de documentos lanza versión para el Smartphone de Apple con la posibilidad de subir hasta 10GB sin problemas.

Una de las herramientas más potentes para el envío de archivos a través del ordenador llega al iPhone. Se trata de WeTransfer que ahora nos permite enviarnos 10GB de fotografías desde el propio Smartphone.

En Zonamovilidad lo hemos probado sobre una red WiFi y hemos podido enviar 10 fotos con un peso de 2GB en un minuto. Lo interesante de la herramienta es que nos permite enviar más datos que en la versión web, en donde el límite sigue siendo de 2GB.

Para las cuentas Premium el envío es de hasta 50GB a través del móvil. No hace falta ningún tipo de registro y puede ser ideal por ejemplo para esos momentos en los que requerimos limpiar el equipo y no queremos simplemente borrar las fotos, y además para enviar ingentes cantidades de fotografías a la redacción, en medio del Mobile World Congress, como suele ser nuestro caso en ferias de tecnología y otros eventos de gran magnitud.

Lo malo: está limitado a los archivos del carrete de fotografía. Esperamos que nuevas versiones aporten más opciones. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios