www.zonamovilidad.es
HTC Desire 310, un smartphone quadcore y multi-tarea

HTC Desire 310, un smartphone quadcore y multi-tarea

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía asegura que el nuevo dispositivo es el mejor de su gama pues explota al máximo sus prestaciones. Incluye HTC BlinkFeed y Vídeo HighLights.

El HTC Desire 310 llega a España. Según el propio fabricante es uno de los terminales más completos de su gama que explota entre otras cosas sus cuatro núcleos de procesamiento para permitirnos ejecutar varias tareas al mismo tiempo sin interrupciones, así como una navegación más ágil y creación de vídeos de forma sencilla.

Su procesador es un quadcore a 1,3 GHz, su pantalla es de 4,5 pulgadas FWVGA, posee Android 4.2 e incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles con grabación a 1080p Full HD y una frontal VGA.

Si de almacenamiento interno hablamos, posee 4GB de memoria interna, expandible a través de tarjetas microSD hasta 32GB. Posee 1GB de RAM. Además incorpora GPS y Glonass. Es de destacar que este dispositivo no es 4G.

Su batería es de 2000mAh, posee WiFi y Bluetooth y la compañía ha introducido nuevas características al software de este equipo gama media para que los usuarios puedan hacer más con él.

HTC Blinkfeed

La misma tecnología del HTC One llega a este equipo, lo que permite ersonalizar las secuencias de contenido para llevar directamente a la pantalla de inicio las noticias más relevantes en tiempo real y las actualizaciones de las redes sociales. Ahora, HTC ha activado el modo Lectura OffLine, que permite visualizar los artículos del feed para esos incómodos momentos en los que no tenemos cobertura o hemos agotado nuestra tarifa de datos.

Vídeo Highlights

Esta característica permite que los usuarios puedan crear vídeos en movimiento a través de la fotografía, incorporando incluso música. 

Este dispositivo estará disponible en abril. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios