www.zonamovilidad.es
Los usuarios de Iberia podrán utilizar sus dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

Los usuarios de Iberia podrán utilizar sus dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Desde hoy, los clientes de la aerolínea española podrán utilizar cualquier terminal, siempre que esté en ‘modo avión’, incluso en el aterrizaje y en el despegue. Además, la compañía ha obtenido la autorización para ofrecer WiFi y conexión GSM en los vuelos de largo radio. 

La empresa acaba de obtener la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AEASA) para que los usuarios de Iberia puedan tener encendidos sus tablets, teléfonos, libros electrónicos y ordenadores durante todo el vuelo, incluido en el despegue y el aterrizaje.

Iberia es la primera aerolínea española en proporcionar este servicio y, además, gracias al permiso de AESA, la compañía pondrá en marcha un sistema para poder ofrecer Internet a bordo mediante WiFi y conexión GSM.

La empresa cuenta ya con 13 aviones equipados con su nuevo producto de largo radio para que esto se lleve a cabo. Seis de ellos son Airbus A330 y otros siete son Airbus A340/600, en los que Iberia ha realizado el retrofit para instalar en sus nuevas butacas un nuevo sistema de entretenimiento a bordo a través de pantallas individuales.

A lo largo del 2015 todos estos modelos de avión citados anteriormente dispondrán del sistema de entretenimiento y de conexión a Internet. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios