www.zonamovilidad.es
En España los hombres son de Apple y las mujeres son de Samsung

En España los hombres son de Apple y las mujeres son de Samsung

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una página de contactos da a conocer una encuesta que indica desde qué dispositivos se conecta cada género de forma mayoritaria.

Una página de contactos para tener ´aventuras´  ha dado a conocer desde donde se conectan sus usuarios españoles. El 22% de los hombres lo hace desde un dispositivo de Apple mientras que el 24% de las mujeres lo hace desde un Smartphone Samsung.

Según la propia web esto es cuando menos curioso debido a que los estudios de otros países europeos han arrojado una tendencia diametralmente opuesta. Siguiendo con los datos, encontramos que el 18% de los hombres se conecta desde un Samsung y 17% de las mujeres desde un Smartphone Apple.

Las siguientes marcas preferidas por los usuarios de la peculiar web de encuentros furtivos son LG (15% ellos y 13% ellas), Nokia (2 y 4% respectivamente) y Blackberry (1% en ambos casos).

La web de relaciones extramatrimoniales AsleyMadison.com realizó el estudio sobre 75.000 usuarios en 26 países, para conocer las tendencias tecnológicas de sus usuarios.

El sexo por Internet cambia

Si bien antes el sexo a través de webcams estaba a la orden del día, las tendencias han cambiado, y ahora la actividad que más ejecutan los usuarios es el ´sexting´, que consiste en comunicarse en un tono sexual a través del dispositivo móvil. Según el estudio, el 86% de los hombres encuestado aplica esta técnica, por encima de las mujeres, 83%.

Esta no es una actividad poco frecuente. El 40% de los españoles la realiza varias veces al día, mientras el 36% lo hace al menos una vez al día. Sin embargo los españoles en el trabajo, están a lo suyo, sólo el 24% utiliza sus horas laborales para chatear con sus ´amantes´ mientras que en el resto de países es al menos el 43%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios